VIAJE A IXTLÁN

VIAJE A IXTLÁN

LAS LECCIONES DE DON JUAN



Precio : $ 1390.00

En el tercer libro sobre su iniciación como "hombre de conocimiento", Carlos Castaneda desanda camino hasta los primeros tratos con su maestro, el brujo yaqui don Juan, y añade al recuento de prodigios las arduas labores de disciplina física y mental que desde un principio lo preparaban para un acto decisivo de poder. La historia se cierra con el relato del viaje al que alude el título, intimación de la soledad y la áspera belleza de tal vida.

Carlos Castaneda (Autor)

Se sabe muy poco de Carlos Castaneda. Hay quien dice que nació en Brasil y quien piensa que lo hizo en Perú, no está claro cuántos hijos tuvo o cuántas veces se casó, y ni siquiera puede afirmarse cómo murió, poco antes de que también el siglo llegara a su fin. Estudió antropología en la Universidad de California en Los Ángeles, pero sólo encontró su centro tras aprender cuanto Juan Matus logró enseñarle. Su abundante obra, que deambula entre el chamanismo y la antropología, es una de las principales referencias literarias del movimiento contracultural que, en los años setenta, promovió el autoconocimiento a través de la meditación y el consumo de drogas naturales.
Además de Las enseñanzas de don Juan, el Fondo de Cultura Económica ha publicado Una realidad aparte, Viaje a Ixtlán y Relatos de poder.


También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR